LUZ Shopping estrena columpios adaptados para niños con discapacidad

LUZ Shopping, el Centro Comercial- Outlet de moda de Jerez de la Frontera, estrena nuevos columpios adaptados para niños con movilidad reducida.

image-2016-06-17

Gracias a la colaboración con la tienda IKEA, se puso en marcha una ampliación de  la superficie de 120m2 en el área infantil. La seguridad ha sido la primera prioridad de este proyecto, por lo que se han eliminado las olas del Barco Pirata, renovado el suelo, y eliminando las barreras arquitectónicas que pudiesen ser un impedimento para la diversión de todos los niños.

El nuevo suelo procede de caucho reciclado, lo que responde a la filosofía sostenible de LUZ Shopping y a su compromiso con el medioambiente. Gracias a este proyecto, este centro comercial se convierte en el primero de Cádiz en habilitar este tipo de recreativos.

“El interés de LUZ Shopping e IKEA por mejorar la calidad de vida de las personas con movilidad reducida, así como satisfacer las sugerencias y necesidades de nuestros clientes mejorando cada vez más nuestras instalaciones. Para nosotros es muy importante proporcionar un espacio accesible para que todos los niños puedan jugar y que toda la familia disfrute de la oferta de ocio de LUZ Shopping” apunta Rosa Amuedo, gerente del centro. 

Los beneficios de éstos columpios son múltiples. Además de garantizar diversión en una jornada de compras y ajetreo para los pequeños, éste tipo de instalaciones estimula sus capacidades sensoriales y les ayudan a relacionarse con su entorno de una forma más natural.