Worten lleva al centro de Madrid su concepto de tienda experiencial
Innovación y tecnología, en formato urbano y con gestión omnicanal. Así es la nueva tienda Worten en la calle de Bravo Murillo en Madrid. Un espacio diferencial gestionado pensando en el cliente omnicanal que ha supuesto una inversión de 500.000 euros y la creación de 15 puestos de trabajo. Entre los próximos proyectos de Worten están las aperturas de La Palma y Ávila.
La tienda de Bravo Murillo en Madrid viene precedida por las recientes aperturas en Sant Antoni y Tarragona. Con áreas específicas facilitadoras de una experiencia única para el cliente que puede acceder a todo el surtido de la compañía y elegir dónde y cómo quiere recibir los productos de forma fácil y rápida.
Más de 900 m2 de superficie comercial distribuidos en dos plantas con un diseño vanguardista albergan un amplio escaparate de tecnología donde el visitante puede ver, tocar y probar los productos. En un espacio con pantallas y soportes digitales informativos donde asimismo se puede consultar toda la oferta integral. Y más allá, adquirir los productos en la misma tienda o en otro establecimiento de la cadena y recibirlo en el domicilio.
TRES ÁREAS TEMÁTICAS
- Fun Cooking. Un área que responde tanto a las tendencias más actuales del mundo de la cocina como a los productos tradicionales. Así engloba todo lo que nos hace disfrutar de la cocina en casa, lo necesario para cocinar saludable y lo que precisan los más exigentes e innovadores.
- Living Room. Un espacio donde el entretenimiento y específicamente, la televisión es el gran protagonista junto con las últimas innovaciones en audio, video y videojuegos.
- Office Zone. En la era de la hiperconectividad, contar con la última tecnología es esencial para estar siempre ‘ON’. Worten permite experimentar con equipos 2 en 1, portátiles, ordenadores all in one, impresoras o tablets de nueva generación, así como los smartphones más innovadores del mercado.
Miguel Águas, director general de Worten España ha destacado como el innovador espacio de Worten en Bravo Murillo es «el más moderno del mercado, ofrece al cliente la posibilidad de disfrutar de la tecnología en un entorno único, con un surtido de más de 3.000 productos en tienda y el acceso a más de 20.000 productos de nuestra web y los precios más competitivos”.
Worten pertenece a Sonae SR, división de specialized retail de Sonae, multinacional con presencia en más de 50 países, que opera en los sectores de comercio minorista alimentario y especializado, centros comerciales, software y sistemas de información y telecomunicaciones, entre otros. Actualmente, Worten cuenta con más de 45 tiendas en España, que forman parte de una estrategia omnicanal en la que se prima un servicio presencial óptimo tanto como el online.