El Toro de Osborne salta al ruedo comercial
Mañana jueves, 30 de junio, Grupo Osborne inaugura la primera tienda de productos con la imagen del Toro, icono de la compañía, que salta al ruedo comercial, con un primer establecimiento, que operará en régimen de franquicia en la madrileña calle Preciados.El nuevo establecimiento, ubicado en una de las principales arterias de la capital, en pleno centro turístico, venderá artículos diversos, con la marca Toro, que planea nuevas franquicias en diferentes zonas del territorio español.
La cadena, prevé alcanzar entre 40 y 50 puntos de venta a medio plazo, en zonas prime de ciudades como Barcelona, Sevilla o Málaga.
Los establecimientos, con una superficie media de entre 70 y 80 m2, presentarán una oferta formada por artículos textiles, de regalo y productos exclusivos, que según las previsiones alcanzarán una facturación aproximada de 450.000 euros anuales, con un retorno del 15% sobre ventas y la recuperación de la inversión en tres años.
La compañía de bebidas empezó a explotar comercialmente la imagen del Toro en 2009 y desde entonces ha concedido una treintena de licencias. Actualmente, más de un millón de productos se comercializan con la marca del toro, que también vende su gama de artículos en Internet.