Ice Cream Factory Comaker. En 10 años, 100 millones de facturación

ICFC-300x116Ice Cream Factory Comaker,  anterior Avidesa, inició de cero su proyecto en marzo de 2005 y tras 10 años de consecutivas inversiones, ha superando la cifra de 100 millones de euros de facturación en el ejercicio de 2015, un 6 % más que en el año anterior.

La joven empresa valenciana tiene representación y posición competitiva en el mercado nacional, ya que España representa un 35% de su facturación, y cada año continúa expandiéndose en el extranjero, ya que opera en una suma de 10 países (Reino Unido, Francia, Italia Portugal y Australia entre otros), dónde acumula el 65% restante de la facturación.

La inversión llevada a cabo por la heladera, ha sido, durante estos 10 años, de  70 millones de euros en maquinaria y producto de última generación. Gracias a estas inversiones, ICFC ha generado 250 nuevos puestos de trabajo y la plantilla total en campaña alta es de 634 trabajadores.

Las cifras de este último ejercicio, confirman la tendencia positiva del crecimiento de la heladera valenciama. En el 2015, creció en torno a un 6% respecto al año anterior, y las expectativas no son menos ambiciosas.

La compañía espera crecer un 15% durante esta campaña 2016 y ser capaz de generar alrededor de 70 puestos de trabajo adicionales en los próximos 18 meses.

ICFC espera continuar ofreciendo productos diferenciales al mercado que le permitan seguir siendo merecedora de la confianza diaria de sus exigentes clientes, a través de las nuevas inversiones y la adaptación de sus productos a las nuevas necesidades de sus consumidores.