Calidad Pascual premia a sus clientes con «kilómetros» para viajes
‘Un mundo por descubrir’ es el nombre de la campaña con la que Calidad Pascual quiere premiar a sus consumidores fomentando su espíritu viajero. Regalos a modo de kilómetros que se transforman en premios cada vez que compren productos de la marca en su punto de venta habitual. La iniciativa estará vigente hasta el 30 de junio en más de 1.000 puntos de venta e incluye regalos directos, entradas de cine, estancias en hoteles, spas y casas rurales y vuelos para dos personas.
Por cada 6 euros que el comprador destine a productos de Calidad Pascual, recibirá un regalo directo en su establecimiento, que consiste en una bolsa multiusos, un neceser o un moleskine de viaje, elementos esenciales para viajar a cualquier sitio.
Estos tickets, además, se convierten en kilómetros para ir al cine, a un hotel, una casa rural, un spa… e incluso un vuelo para dos personas que te llevará aún más lejos. Para poder acumular kilómetros, solo hay que acudir a la web www.pascualjuntoati.com y subir su ticket de compra. Además, Pascual ha desarrollado un juego exclusivo on line para ayudar a todos sus consumidores a sumar más kilómetros… y disfrutar de más experiencias.
Productos con el sello de Calidad Pascual como las distintas variedades de leche y batidos, Pascual; el agua de mineralización muy débil, Bezoya; la bebida de zumo y frutas, Bifrutas; o las bebidas vegetales, Vivesoy son algunos de los productos que ayudarán a los consumidores en su travesía. Ser fiel tiene recompensa.