7 Palmas se acerca al público ‘gamer’ con un centro recreativo
La cartera de servicios del centro comercial y de ocio 7 Palmas se amplía. El centro ha inaugurado ‘Experience Center’, un espacio recreativo destinado a un público apasionado por los videojuegos.
Este espacio, orientado a todos los públicos, cuenta con tres zonas diferenciadas en función de la edad. Una zona familiar, dedicado a niños de entre seis y ocho años. Una segunda, joven, para usuarios entre 12 y 17 años, y una tercera de adultos, enfocado a mayores de 18 años.
Con una superficie de 500 m2, está equipado con 60 puestos de juego, simuladores y cabinas de realidad virtual procedentes de la compañía de videojuegos, Sony.
En él los usuarios podrán testar juegos, participar en torneos o jugar con los últimos lanzamientos de la firma. El uso de este espacio es gratuito, aunque el acceso queda reservado a aquellos que se suscriban y que cuenten, por ende, con el carnet que lo acredita.
Este espacio se complementa con otros servicios que ofrece el centro comercial canario. Entre ellos, Lego Fan Factory, Urban Planet, Cinesa, Altafit y 7 Palmas Padel Club.