Aztec Exchange lanza en España ePayMe, solución online de pagos anticipados

sin-titulepaymer

Aztec Exchange, el proveedor mundial de productos y servicios financieros de facturación, ha anunciado el lanzamiento de su solución de pagos anticipados ePayMe,  a través de Grupo Seres.  Mediante la plataforma e-Factura, las pequeñas y medianas empresas pueden percibir el pago anticipado de sus facturas en un plazo general de 24 horas

Mediante esta colaboración, Aztec ofrece un servicio a  las pequeñas y medianas empresas europeas que buscan acceder al pago anticipado de sus facturas que suponen un mercado de casi 1,6 billones de euros.

ePayMe  emite el pago en un plazo general de 24 horas y ofrece total transparencia, por lo que no existen costes o intereses ocultos.  Los proveedores sólo deben afrontar unas comisiones mínimas. Además, éstos pueden vender la cantidad de facturas que deseen, siempre que las empresas deudoras sean solventes, y no existen los contratos a largo plazo.

El lanzamiento constituye la operación de expansión más reciente de Aztec y ePayMe. En mayo de 2016, Aztec presentó PayMe, su denominación fuera de Latinoamérica y España, de la mano de la empresa irlandesa Celtrino y sus 4.000 pymes clientes. En los próximos días, la firma espera anunciar otras asociaciones de envergadura con una base de clientes a nivel mundial.

Aztec Exchange es una empresa de pagos líder en el segmento de optimización de las finanzas de empresas proveedoras a escala mundial. Aztec Exchange, fundada por exejecutivos de Morgan Stanley y HSBC, ofrece su servicio estrella, PayMe (ePayMe en Latinoamérica y España), una solución de pagos anticipados fiable, rentable y fácil de usar. Con ePayMe, los proveedores cobran sus facturas en tan solo unos días y aumentan su capital circulante en vez de tener que esperar semanas o incluso meses para cobrarlas. PayMe está disponible como un servicio de marca blanca y puede integrarse fácilmente en redes de facturación online.

Por su parte Seres,  es pionero y especialista en el intercambio electrónico de datos de forma segura desde hace más de treinta años. Presente en Latinoamérica desde hace más de diez años,  se trata de una empresa tecnológica especializada en ayudar a otras empresas en su transformación digital para optimizar, automatizar y asegurar el intercambio de documentos electrónicos B2B, B2G y B2C.

El grupo pertenece a Docapost (Grupo La Poste) y es un importante actor del mercado internacional de soluciones para el intercambio electrónico de documentos. La firma es un grupo internacional y está presente en Francia, España, Alemania, Portugal, México, Colombia, Ecuador, Argentina y Perú y, a través de sus socios, en Canadá, Estados Unidos, el Reino Unido, Bélgica, Suiza e Italia, entre otros países.