Objetivo, norte de Europa. Vente-privee, socio mayoritario de Designers & Friends

 

Vente-ExclusiveVente-privee ha tomado una participación mayoritaria en la empresa danesa Designers & Friends, para iniciar una etapa estratégica en la expansión del Grupo  en el norte de Europa, impulsado por Vente-Exclusive.com. Los fundadores y propietarios actuales que seguirán siendo socios minoritarios, permanecen al mando de la empresa.

 

 

 

Esta toma de participación mayoritaria, que se basa en una estrategia de crecimiento orgánico y de adquisiciones, es parte de un enfoque activo del Grupo para la expansión por Europa.  En palabras de Jacques-Antoine Granjon, presidente y fundador de vente-privee.com, la adquisición «demuestra nuestra visión de negocio a largo plazo y marca un primer paso en nuestra expansión en el norte de Europa. Respetamos mucho el trabajo realizado por los fundadores y líderes de Designers & Friends y estamos muy contentos de poder contar con su apoyo en esta nueva aventura europea, que se extiende ahora a Escandinavia»

Los equipos directivos de Designers & Friends seguirán impulsando la actividad de su página web de forma autónoma bajo la responsabilidad de Vente-Exclusive.com, encargados del desarrollo del Grupo en el norte de Europa y de la que vente-privee adquirió una participación mayoritaria en septiembre de 2015.

 

 Vente-Exclusive.com tiene como objetivo trabajar todas las sinergias y estar al servicio de sus marcas asociadas, sobre todo las del Grupo vente-privee, ofreciendo un servicio y un savoir-faire únicos en todos los mercados en los que opera. «Estamos muy ilusionados de poder crecer en los países escandinavos, en colaboración con Designers & Friends. Sus equipos y modelo de organización coinciden plenamente con nuestros valores y ambiciones”, dice Stefan Tournoy, fundador de Vente-Exclusive, al mando del desarrollo del Grupo vente-privee en el norte de Europa.

 Designers & Friends fue fundada en 2010 por Frederik Kolenda y Peder Wuth y hoy en día opera en el mercado danés. La marca ofrece a sus clientes descuentos entre 50-70% con una gran variedad de stock de grandes diseñadores y con una oferta limitada disponible en un periodo tiempo muy limitado. En los últimos años la compañía ha experimentado altas tasas de crecimiento y ha establecido una posición de liderazgo en Dinamarca.