Kiwoko llega con su innovador concepto a Portugal con dos tiendas en El Algarve
Kiwoko, la mayor cadena de tiendas de animales de España abría el pasado 11 de junio sus dos primeras tiendas en Portugal, situadas en la región del Algarve. Las nuevas tiendas, con más de 800m² cada una, están localizadas en Portimao Retail Center y Albufeira Retail Park.
Los nuevos establecimientos portugueses cuenta con un surtido igual que en España, con más de 5.000 productos en stock para el cuidado de las mascotas y otros 50.000 por encargo. Desde alimentación, complementos, exposición de acuarios con peces de diferentes especies, aviario a granja de pequeños animales y terrario.
Además, ambas tiendas tienen también centro veterinario, peluquería y centro de adopción en colaboración con las protectoras locales de la zona.Con motivo de la inauguración de estos dos centros de referencia para los amantes de los animales portugueses, Kiwoko celebró sendas fiestas de apertura donde todos los visitantes pudieron disfrutar de la gran variedad de productos ofrecidos y regalos y sorpresas para todos los miembros de la familia.
Kiwoko, la mayor cadena de tiendas de animales de España, inicia su actividad en 2007, contando hoy con 80 tiendas repartidas en 14 comunidades autónomas españolas y 2 en Portugal, 45 centros veterinarios Sanitos y un equipo de más de 700 empleados. La compañía ha profesionalizado el servicio ofrecido en las tiendas de animales a través de una experiencia de compra agradable y profesional y una gama de más de 5.000 productos especializados para el cuidado de los animales.
Como empresa amante de los animales, promueve desde hace 2 años la adopción responsable de perros y gatos. Gracias al esfuerzo que se lleva a c abo en sus 82 tiendas y 45 centros veterinarios, la compañía se ha convertido en la primera entidad de adopción en España, colaborando con protectoras locales Gracias a esta iniciativa, más de 10 animales son adoptados al día, lo que supone que más de 3.500 animales al año encuentren un nuevo hogar donde ser felices.