Scalpers instala su primera tienda en Londres

scalpersScalpers ha inaugurado su primer punto de venta en la capital inglesa. Tras las inauguraciones de Lisboa, Chile y París, la firma de moda continúa su expansión internacional con un nuevo espacio en Londres.

Localizada en el número 45 de Carnaby Street, una zona comercial dedicada a la moda y al estilo de vida moderno situado en el distrito Soho, cerca de las emblemáticas calle Oxford Street y Regent Street, la tienda cuenta con 100m2, distribuidos en dos plantas.

De estética renovada que refleja la nueva actitud más fresca y desenfadada con la que la marca recientemente ha actualizado su imagen corporativa. Apuesta por un concepto de tienda dinámico y actual en la que la luz, los materiales naturales como la madera de roble o el cuero, y elementos de tendencia como las alfombras de baldosas hidráulicas en suelos de microcemento, son algunas de las claves de un interiorismo comercial que pretende trasladar la nueva actitud.

Carnaby Street se hizo muy popular en la década de los 60 entre los seguidores del estilo mood y de grupos y bandas musicales como Rolling Stones, Small Faces y The Beatles, que visitaban habitualmente la zona para hacer sus compras o pasear. A día de hoy, boutiques de moda alternativa y diseñadores como Paul Smith, Scotch & Soda o Levi’s se han asentado en este enclave, así como los grandes almacenes de lujo Liberty