Madriz Hop Republic, un homenaje a la artesanía del lúpulo

Nace en Madrid un templo para los amantes de la cerveza artesana, el nuevo hito del sector cervecero.

Madriz Hop Republic (640x409)

 

Madriz Hop Republic – República el Lúpulo- se estrena con cuatro variedades que rinden homenaje a este ingrediente: Luchana, Arapiles, Chamberí y Chueca.

Jaime O’Connor, diplomado por la escuela cervecera VLB de Berlín, y su hermano Fernando son los creadores de este proyecto que nace con tintes muy personales. Ambos capitanes se han propuesto producir una cerveza exclusiva, de alta calidad y que refleje el estilo de vida madrileño.

Madriz Hop Republic, se basa en la producción nómada de artesanas de corte internacional, distribuídas  en  locales exclusivos y en su “cuartel general” ubicado en el barrio más cervecero de la capital.

La marca se caracteriza por seguir recetas de creación propia, elaboradas a base de ingredientes de alta calidad y producidas en la fábrica española o europea más apropiada según el estilo del que sea especialista. El objetivo es mantenerse  fieles a los parámetros tradicionales, respetando los tiempos de producción, sin prisas y comercializando en pequeños y exclusivos lotes disponibles en su tienda online y en los principales establecimientos hosteleros.

 

Con un gato por bandera firmado por José Luis Moro (ex integrante de Un Pingüino en mi ascensor y gerente de la Agencia creativa Pingüino Torreblanca), Madriz Hop Republic invita a disfrutar de un ambiente exclusivo en su propio local, ubicado en el número 21 de Cardenal Cisneros. Esta sede se caracteriza por su diseño, moderno, sofisticado y muy divertido.

Las propuestas de Madriz Hop Republic, se completa con una carta de exóticas cartas vietnamitas, elaboradas al wok en su “Viet-ñam” corner, lo que da como resultado un maridaje atrevido y muy original que sorprende por la riqueza de sensaciones que despierta.