Santa Teresa Shop, en el Mercado de Chamartín
Santa Teresa expande su negocio retail con la apertura de un nuevo espacio gastronómico en el Mercado de Chamartín. La compañía quiere acercar a sus clientes la filosofía “Somos lo que comemos” a través de una experiencia gastronómica saludable.
Santa Teresa, empresa gourmet con más de 150 años de experiencia en la elaboración de recetas tradicionales, naturales y de alta calidad, refuerza su estrategia de expansión en el negocio retail con la inauguración de un nuevo espacio gastronómico el Mercado de Chamartín de Madrid.
Esta nueva apertura responde al nuevo concepto Shop in Shop, que la marca desarrolla desde principios de año, dónde el objetivo es ofrecer un espacio de encuentro, de confluencia, dónde el consumidor pueda disfrutar de una experiencia diferente gracias a los productos Santa Teresa.
“Somos los que comemos”, el lema más característico y revelador de los valores de la marca, también sostendrá el entorno de este nuevo espacio, dónde predominará la decoración vintage y un ambiente tranquilo dónde poder disfrutar de recetas tradicionales elaboradas con productos naturales, sin aditivos ni conservantes.
Ubicado en la confluencia de las calles de Bolivia y Potosí (Madrid), “el Mercado de Chamartín se ha escogido por ser uno de los mejores mercados de abastos de la capital, siendo el lugar de referencia no solo para los consumidores más foodies sino también para grandes chef de nuestro país.- asegura Isabel López, directora general de Sata Teresa. – Por ello, consideramos que este es un marco perfecto para el nuevo Santa Teresa Shop”