100 Montaditos renueva su carta y apuesta por el delivery

La cadena de restauración refuerza su esencia con un portafolio acorde a las nuevas tendencias de consumo. 

La marca insignia de Restalia, 100 Montaditos, ha presentado su primer gran cambio de carta en sus 25 años de historia, con la incorporación de nuevos productos y formatos. En este nuevo viaje, la compañía ha puesto el foco en potenciar el delivery, con las categorías más demandadas del canal y con un menú más sencillo.

Esta nueva carta se asienta en tres pilares: una oferta gastronómica que refuerza su esencia española, nuevos formatos de productos y una apuesta decidida por su canal delivery. 

Con el objetivo de reforzar la marca España, los clientes podrán disfrutar de las típicas raciones nacionales, entre las que encontrarán nuevos sabores como el de patatas bravioli, las croquetas de jamón, los flamenquines o los torreznos de Soria. Los clásicos montaditos también contarán con ingredientes como la oreja, sobrasada, morcilla o las rabas de calamar.

Nuevo producto: Montys

Una de las grandes novedades de esta carta son los Montys, una nueva categoría de producto donde el pan sigue siendo el protagonista. Llegan con distintos formatos: 

  • Las Montypizzas, que como su nombre indica es la fusión entre un montadito y una pizza. Elaboradas con el mítico pan de los montaditos abiertos por la mitad como base, se le añaden diversos ingredientes para dar lugar a cinco variedades: BBQ, carbonara, cuatro quesos, sobrasada y pepperoni. Se prepara y se hornea al momento, se sirve como una pizza y se come como un montadito.
  • Los Montyhuevos, con el huevo frito como principal ingrediente combinado con otros como el jamón, las patatas paja o la sobrasada, hasta contar con un total de cinco tipos.
  • Montyburgers y los Montyperros. Se ha mejorado la receta original, tanto la carne de la burger de vacuno como la salchicha de los hotdogs tienen mayor gramaje y se ha mejorado la formulación. 

El resultado de esta evolución ha sido fruto del trabajo realizado por el equipo de I+D de Restalia, en el que trabajan más de 50 personas con perfiles que incluyen chefs, ingenieros y diseñadores.

Nueva imagen

Desde el equipo de innovación y creatividad de Restalia, formado por más de 10 expertos diseñadores, dibujantes y directores de arte, se ha definido una línea gráfica que refresca la imagen de 100 Montaditos. Esta nueva identidad visual está compuesta por la incorporación de una nueva paleta de colores, la creación de una tipografía única y exclusiva y la creación de ilustraciones que dan vida propia a los montaditos. Todo ello cumpliendo el doble objetivo de mantener la esencia de la cadena de restauración y potenciar su identidad de marca.