A Casa Bianca, venta on y off para hogar

Con el sugestivo nombre de A Casa Bianca ha iniciado su actividad una nueva plataforma de artículos para el hogar. Hasta aquí nada nuevo, pero sí exclusivo cuando a su oferta añade la singularidad de productos artesanos y autóctonos de diferentes lugares, combinados con otros producidos por el equipo de diseño de la empresa.

Un portafolio que incluye categorías diversas, desde textil a menaje, en un universo artesano diversificado y procedente de países como España, Portugal Francia, Italia o Turquía. Un proyecto detrás del que está Damián Sánchez, antiguo directivo creativo de Mango, que salió de la cadena en 2011, cuando la firma de moda realizó un proceso de reestructuración.

Ahora, vuelve al ruedo comercial y, aunque de momento, sólo lo hace forma virtual, asegura que el objetivo de A Casa Bianca es contar también con presencia física. Por eso, ya tiene planes para abrir la próxima primavera en Barcelona, donde ha instalado la sede central, y no descarta otras aperturas temporales en zonas turísticas como Formentera o Mallorca.